jueves, 16 de mayo de 2013

Repaso de contenidos

A estas alturas del curso, deberíamos tener afianzados muchos conocimientos, os recuerdo que en "Con la mirada distraída" la página que creé para vosotros y que esta enlazada en el blog (abajo a la derecha) podéis encontrar muchos juegos e información para repasar de una manera más divertida. Podemos ver, por ejemplo: Las divisiones y multiplicaciones por la unidad seguida de ceros (que tanta lata nos dieron y que volvemos a necesitar en áreas y escalas)


Las áreas, los verbos (pasapalabra-verbos) y todos los contenidos del curso, de todas formas, continuaré poniendo lo que considero interesante o necesario en cualquier momento, pero os invito a explorar y claro está a preguntar en clase si no encontráis o deseáis buscar algo concreto.

5 comentarios:

  1. Hola chicos soy David, curioseando en la red encontré un juego de verbos.
    Lo dejo para repasar, es un pasapalabra de verbos
    http://www.genmagic.net/repositorio/albums/userpics/pasapalabra_genmagic_CONJUGACI%C3%93N_VERBAL.swf
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, el juego es muy divertido, quien quiera probarlo sólo tendría que copiar la dirección que nos dejas en su navegador, pero para facilitarlo lo enlazo en esta entrada.
    Saludos
    PD-Trasteando en "Con la mirada distraída" podeis encontrar muchos juegos de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. he mirado los juegos de en con la mirada distraida

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY JORGE HE ESTADO JUGANDO CON UNOS DE ESTOS JUEGOS.ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA EL JUEGO DE MULTIPLICAR.LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, tienes que ir al final de la página, pinchar en "entradas antiguas" y buscar en la entrada "Lecturas y repaso operaciones", también puedes ponerlo en "buscar en este blog", arriba a la derecha.
    Gracias por tus comentarios y espero que te ayude.

    ResponderEliminar