jueves, 6 de febrero de 2014

Comportamiento: Una parte muy importante en clase de E.F.

Los valores que transmitimos diariamente a nuestr@s hij@s y alumn@s son una parte fundamental en sus vidas y sin lugar a duda, de que los trabajemos y lleguen a asimilarlos bien, dependerán en gran medida sus habilidades sociales y el tipo de persona que puedan llegar a ser.
En el área de Educación Física los procedimientos y las actitudes, tienen una gran importancia ya que antes que "física" es EDUCACIÓN y desde aquí, mediante estos vídeos o cualquier herramienta que se os ocurra os invito a reflexionar junto a vuestr@s pequeñ@s sobre las maneras adecuadas de comportarse en clase y  fomentar valores de igualdad, respeto hacia los demás, tolerancia,... que tan necesarios son son.

                        

Si pulsas en leer más, podrás encontrar más vídeos, espero que os gusten.
Un saludo a tod@s.






Si os han gustado en youtube podéis continuar con la serie.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo. Es muy Chulo! A mi hermana también le ha gustado y tiene solo 2 años.
    Iván 1B

    ResponderEliminar
  2. Iván me alegra mucho que os haya gustado, un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus videos y tu blog.
    Julia 1.A

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, me encanta que te guste, un abrazo y gracias por comentar, nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  5. hola Ufo soy David v. (pongo la V por si tienes otro David en tu clase de este curso),me gustaría saber como hacer un blog nos dijiste el año pasado que si estubieses nos enseñarías pero no estas con nosotr@s este año :( buene al lio que me lio :) por cierto ¿a qué curso estas dando este año? ;) XD ¨-¨ Adios

    Postata:me encanta hacver caritas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola David, ¿Qué tal va eso? Espero que sigáis bien, me encantó la visita del otro día. Este año estoy dando educa a más peques.
    Por cierto, para lo que me comentas del blog, puedes mirar en "Échale un ojo", en la parte superior derecha del blog, hay un enlace a otro blog "Maestr@s 2.0" en el que enseño a compañeros a hacer blogs y muchas cosas más y si tienes dudas, me escribes a ufopitufo@gmail.com o las comentas en ese mismo blog.
    Ánimo y saludos para tod@s :))))))))))))))))

    ResponderEliminar