miércoles, 14 de junio de 2017

Gracias...y un deseo

Durante este curso tan especial para mi, he podido disfrutar de momentos geniales, sólo os puedo decir: GRACIAS, gracias por dejarme ser parte de vuestras vidas y ayudar en vuestra educación.
Un abrazo con mucho cariño para todos, familias, compañeros y por supuesto para mis niñ@s.
Espero que disfrutéis de estos últimos días de curso y de vuestras merecidas vacaciones...tomaos un minuto para hacer lo que queráis con quien os apetezca...leer, jugar...y sobre todo os deseo...que seáis MUY FELICES.

6 comentarios:

  1. En primer lugar gracias a ti por todo un año lleno de conocimientos, sentimientos y retos conseguidos. Dejaste una gran huella en la clase de tercero del curso 2016/2017 del CP. Amando Barbosa de Cabezuela del Valle.
    Feliz nuevo curso y mis mejores deseos por muchos años más como docente.
    Seguiremos tus huellas.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, con la implicación de familias como la vuestra hacéis la EDUCACIÓN más grande, y en Cabezuela he encontrado muchas.
    Un abrazo para todos y mis mejores deseos también para vosotros

    ResponderEliminar
  3. Q recuerdos .... Los niños te añoran y los papis tb, ellos, cosa q hacen UFO sale de sus bocas...les diste tanto a cambio de nada....el curso 2016/2017 dejo huella en sus corazones y no serás fácil de olvidar para ellos. Mil gracias y a seguir tu camino en la docencia con tanto cariño y dedicación.
    Pd: ellos esperan la visita de aún su profe. Nunca te olvidarán
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, el sentimiento es mutuo...es imposible describir lo querido que me han hecho sentir. Y por supuesto la visita está pendiente.
      Un fuerte abrazo para tod@s

      Eliminar
    2. Huy ...no me identifique en el primer mensaje, pero con este creo q ya saldrá mi nombre en el perfil.
      Llegaste a sus corazones dejándote querer y convirtiéndote en un amigo incondicional para ellos. Te esperaremos con los brazos abiertos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Soraya, me habéis hecho sentir tan querido... y no me canso de decir que familias como la vuestra hacen que la EDUCACIÓN cobre sentido.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar